Fans de la serie 4

Comparte la serie:

After Life

After Life
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sinopsis

Con el título “After Life”, la serie sigue a Tony (Gervais), que tuvo una vida perfecta. Pero después de que su esposa Lisa muere repentinamente, Tony cambia. Después de contemplar la posibilidad de quitarse la vida, decide en cambio vivir lo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Cree que es como un superpoder, que no se preocupa por sí mismo ni por nadie más, pero resulta ser difícil cuando todo el mundo intenta salvar al buen tipo que conocía.

Gervais creó la serie y también producirá y dirigirá la producción ejecutiva, además de protagonizarla. Charlie Hanson, que anteriormente trabajó con Gervais en espectáculos como “Derek” y “Extras”, también será productor ejecutivo. Netflix ha pedido seis episodios de media hora de la nueva serie.

Las órdenes de la serie continúan la relación de Gervais con el gigante del streaming. Netflix estrenó anteriormente la película de Gervais “Special Correspondents” en 2016, así como su película “The Office”, “David Brent: “La vida en la carretera” y “Derek”. En marzo de 2018, Netflix lanzó el especial “Humanity” del comediante con un acuerdo para lanzar un segundo especial en una fecha posterior.

Información
Título original After Life
Año: 2019
País:
Género: Comedia
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver After Life online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online After Life, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie After Life como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of