Fans de la serie 4

Comparte la serie:

B The Beginning

B The Beginning
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sinopsis

B The Beginning Series de Animacion, B: The Beginning, antes Perfect Bones, es una serie de animación japonesa creada por Netflix. Compuesta por doce episodios y dirigida por Kazuto Nakazawa, la serie cuenta la historia de un equipo de habilidosos científicos que viven en el futuro y deciden trabajar en la creación del ser humano perfecto con la intención de mantener orden y paz en todos los rincones del mundo.

Tras una serie de experimentos con los que han estado a punto de conseguirlo, el equipo de genios termina creando niños dotados de grandes poderes a los que trasladan a un centro de fomración para ser entrenados. Sin embargo, en ese momento son secuestrados por una malvada organización secreta que busca implantar su propio orden mundial haciendo uso de esos poderes.

La serie está producido por Production I.G. que se emiten a través de la plataforma de streaming de Netflix. Production I.G. ha intervenido en el desarrollo de otras exitosas series de anime como Ataque a los Titanes y Psycho Pass. Además, el director Kazuto Nakazawa ha sido el encargado de la producción del pequeño anime que aparece en la película de Quentin Tarantino Kill Bill.

Información
Título original B The Beginning
Año: 2018
País: Japon
Género: Animación
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver B The Beginning online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online B The Beginning, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie B The Beginning como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.