Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Blood Drive

Blood Drive
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

Situada en el futuro post-apocalíptico donde los crímenes y la guerra están a la orden del día, los ciudadanos han encontrado una forma de superar la difícil situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto: Blood Drive, una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que, en lugar de con gasolina, los coches funcionan con sangre humana. En este escenario es dónde se encuentran Arthur Bailey y Grace. El primero es un ex policía que trabaja en una compañía de seguridad privada. Bailey es una buena persona que quiere ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, durante una investigación, se ve obligado a unirse a la Blood Drive y allí conoce a Grace, una femme fatale que tiene sus propios objetivos. Grace participa en la carrera porque ve en ella una forma fácil de conseguir dinero para poder ayudar a su hermana. La joven está dispuesta a enfrentarse a la muerte día tras día por conseguir la victoria. Y, un día, Arthur aparece y la obligan a formar equipo con él. Llegados a este punto, Grace deberá aprender a convivir y trabajar en equipo porque, como equipo que son, deben ganar juntos. Lo que ella ignora es que Arthur es todo un superviviente y tienen más en común de lo que ambos habían creído en un principio. La serie de Universal Cable Prods está protagonizada por Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) y Christina Ochoa (Matador) y ha sido creada por James Roland. John Hlavin (Shooter, Shield) y David Straiton (House) son tanto productores ejecutivos como directores de esta ficción.

Información
Título original Blood Drive
Año: 2017
País: USA
Género: Drama Sci-Fi & Fantasy
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Blood Drive online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Blood Drive, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Blood Drive como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.