Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Brockmire

Brockmire
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

Jim Brockmire fue el locutor de deportes más grande de la televisión. Tenía éxito, dinero y una vida perfecta hasta que descubrió que su mujer le había sido infiel. A raíz de este suceso, sufre una vergonzosa crisis mientras está narrando un importante partido de béisbol y se retira del mundo del espectáculo. Una década más tarde, Brockmire decide retomar su carrera en una decandente ciudad de Nueva York donde comienza a trabajar para una radio local que retransmite una pequeña liga de béisbol que quiere conseguir la gloria. Jules es la propietaria y Charles el joven entrenador de este equipo que acaba de fichar a una vieja gloria de la televisión para intentar conseguir un poco de renombre. Hank Azaria (Los Simpson, Ray Donovan), Amanda Peet (2012) y Tyrel Jackson Williams (Novia por contrato). Completan el reparto Hemky Madera, Paul Rae, Adan Martin Rocha, Steve Coulter, Ethan Daniels y Ryan Lee, entre otros. El guion de esta serie para IFC viene de la mano de Joel Church-Cooper (Undateable) y está dirigida por Tim Kirkby (Veep). El equipo de producción lo componen Hank Azaria, Church-Cooper, Kirkby y Mike Farah y Joe Farrell. La idea de la serie viene de un cortometraje que vio la luz en la web Funny Or Die.

Información
Título original Brockmire
Año: 2017
País: Estados unidos
Género: Comedia
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Brockmire online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Brockmire, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Brockmire como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.