Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Cuerpo de Elite

Cuerpo de Elite
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

Desde los tiempos de Transición, el Gobierno aprobó la creación de un cuerpo secreto de operaciones formado por miembros de los diferentes cuerpos policiales del país. Ahora, el Ministerio del Interior ha tenido bien crear una nueva unidad que estará formada por una boina verde, una Mossa D’escudra, un ertzaintza, un tedax y un ladrón que se hará pasar por un policía nacional . Todos ellos con muchísimas diferencias con las que tendrán que lidiar para conseguir la unidad del cuerpo.

Con un cariz cómico, la serie no dejará de lado la actualidad, enseñándonos personaje públicos fácilmente reconocibles en tramas de escándalos políticos o corruptelas. En las primeras tramas que aparecen en la serie nos encontramos con un joven familiar de la Casa Real; una familia catalana que evade su dinero a Andorra o un caso bancario relacionado con tarjetas gold.

‘Cuerpo de Élite’ es la nueva comedia que prepara Atresmedia en colaboración con MOD Producciones para el 2018. Protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui entre otros y dirigida por Joaquín Mazón con el guion de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Es una adaptación de la película homónima estrenada en 2016.

Información
Título original Cuerpo de Elite
Año: 2018
País: España
Género: Acción Comedia
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Cuerpo de Elite online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Cuerpo de Elite, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Cuerpo de Elite como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.