Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Enemigo íntimo

Enemigo íntimo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

‎La serie sigue la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los carteles de la droga en ‎‎México‎‎, después de este asesinato, Roxana Rodiles (‎‎Fernanda Castillo‎‎) la hermana de Alejandro Ferrer (‎‎Raúl Méndez‎‎) es secuestrado. 25 años más tarde, Alejandro Ferrer es ahora el capitán de la Policía Federal y sólo busca venganza contra los narcos por la destrucción de su familia. Roxana que después de 25 años desaparecido e ignorando su hermano es Alejandro entra en un negocio de compra y venta de diamantes. Sin embargo, todo se reducirá cuando la interpol que silenciosamente siguió el rastro de dinero intenta capturarlo. Después de ser detenido e interrogado, Roxana entra en la prisión de Las Dunas, una escuela con características casi únicas en todo México, ya que alberga al mismo tiempo, aunque en pabellones diferentes, hombres y mujeres privaron de libertad por ser acusado o condenado. para los más diversos crímenes. Alejandro sabiendo esto es responsable de enviar Daniel Laborde (‎‎Matías Novoa‎‎), como un agente infiltrado que intentará enamorar de Roxana para obtener información, después de varios malentendidos entre los dos hermanos y sin saber son parientes, intentará destruir a los narcos. ‎‎ ‎‎[5]‎‎ ‎

Información
Título original Enemigo Íntimo
Año: 2018
País: USA
Género: Action & Adventure
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Enemigo íntimo online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Enemigo íntimo, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Enemigo íntimo como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.