Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Friends

Friends
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Sinopsis

La serie Friends se convirtió en el ícono televisivo que marcó la década de los 90, con tal popularidad, que hasta la fecha, luego de 11 años de haber sido lanzado el último episodio, la serie aún es transmitida y cuenta con una permanente popularidad. La historia transcurre en torno a un grupo de seis amigos, quienes compartirán a través del tiempo sus triunfos, amores, desamores y situaciones de lo más graciosas. Veremos las historias de cada uno de los personajes, como Mónica, quien después de haber sido una chica con sobrepeso y sin popularidad durante su juventud, se convierte en una mujer bella y exitosa, sin embargo no ha podido encontrar el amor. Chandler por su parte, sufre también de una situación parecida, a pesar de haber tenido algunas conquistas, no ha logrado encontrar una mujer que lo ame. Durante la serie Chandler y Mónica descubrirán que para encontrar el amor no debían ir tan lejos ya que este se encontraba en ellos mismos. Otra de las historias de amor que marcaron la serie y que se convirtió en lo más emblemático, es la de Rachel y Ross, luego de años de indecisiones en los cuales se casan, se divorcian y tienen una aventura que termina con el embarazo de Rachel y el nacimiento de la hija de ambos llamada Emma.

Información
Título original Friends
Año: 1994
País: Estados Unidos
Género: Comedia Romance
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Friends online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Friends, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Friends como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.