Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Heathers

Heathers
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

Heathers (Escuela de jovenes asesinos) Series de Comedia, La serie es una antología descrita como una comedia negra que se ambienta en la actualidad. Veronica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, es un chico que tiene problemas de identidad de género y Heather Chandler. Por suerte la joven no estará sola, sino que su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo.

El reparto está compuesto por Grace Victoria Cox (La cúpula) como la protagonista Verónica y James Scully es ese misterioso chico nuevo. El trío de Heaters está interpretado por Brendan Scannell, Jasmine Mathews y Melanie Field. Además, la actriz de la película original que daba vida a la líder dle grupo, también aparece en esta adaptación: Shannen Doherty (Embrujadas).

Jason Micallef (Butter) es el guionista del episodio piloto que está dirigido por Leslye Headland (Despedida de soltera) que cuenta con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi como productores ejecutivos. Lakehouse Entertainment es la productora responsable del proyecto.

Información
Título original Heathers
Año: 2018
País: Estados unidos
Género: Comedia
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Heathers online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Heathers, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Heathers como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.