Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

Información
Título original Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español
Año: 2018
País: Japon
Género: Anime
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Sub Español como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.