Fans de la serie 4

Comparte la serie:

La nocturna

La nocturna
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...
Sinopsis

La nocturna Telenovela, La Nocturna» es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

Información
Título original La nocturna
Año: 2017
País: Colombia
Género: Telenovela
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver La nocturna online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online La nocturna, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie La nocturna como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.