Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sinopsis

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original “Ley y Orden” los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Estuvo originalmente centrada casi exclusivamente en los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaria de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal del Condado del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual. La serie fué protagonizada por Christopher Meloni, como el detective Elliot Stabler, y Mariska Hargitay, como la detective Olivia Benson, durante sus primeras doce temporadas hasta que Meloni abandonó el reparto por no poder llegar a un acuerdo con su contrato.

Información
Título original Law & Order Special Victims Unit
Año: 1999
País: Estados Unidos
Género: Crimen Drama
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales como la de otras series.