Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Scooby-Doo! Misterios, S. A.

Scooby-Doo! Misterios, S. A.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sinopsis

Scooby-Doo Misterios S.A (Scooby-Doo Mistery Inc. en inglés) es la undécima serie de Scooby-Doo, y la secuela de su primera serie Scooby-Doo: Donde Estas? Se estreno el 12 de julio del 2010 en Estados Unidos.

Luego de varios Misterios resueltos, en Cueva Cristal, los padres de Velma tienen un museo con todos los difrases de monstruos que el equipo puedo efrentar. Cuando un extraño monstruo llamado Monstruo de las alcantarillas atacó Cueva Cristal, los chicos viejaron a una extraña tubería y encontraron un medallón. Este medallón tenia la foto de dos jóvenes, los cuales fueron miembros de Misterios S.A. Orignal. Un extraño hombre llamado Señor E les ha estado dando pistas en toda la serie, para resolver un gran misterio que ha estado oculto en Cueva Cristal. Luego el equipo concoe a un perico llamado Profesor Pericles, el cual les cuenta algo sobre el misterio. Con el tiempo se descubre que Pericles y el Señor E eran miembros del original Misterios S.A. y el misterio tiene marcado un Disco Planisferico que conduce a un gran tesoro encontrado por los conquistadores.

Información
Título original Scooby-Doo! Mystery Incorporated
Año: 2010
País: Estados Unidos
Género: Action & Adventure Animación Comedia Misterio
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Scooby-Doo! Misterios, S. A. online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Scooby-Doo! Misterios, S. A., la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Scooby-Doo! Misterios, S. A. como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.