Fans de la serie 4

Comparte la serie:

The End of the Fucking World

The End of the Fucking World
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

The End of the Fucking World Series de Comedia y Drama, James, de 17 años, está bastante seguro de que es un psicópata: emocionalmente desapegado, frío y desdeñoso, ha decidido que está listo para dejar de matar animales. Él piensa que podría ser interesante matar algo más grande … un humano. Y él tiene a la persona perfecta en mente.

Alyssa, también de 17 años, es nueva en la escuela: fría y malhumorada. Pero a pesar de ser popular en la escuela, todavía siente que no pertenece. Sin embargo, al ver a James un día en la escuela, cree que puede haber encontrado un alma gemela.

Cuando las cosas llegan a un punto en el hogar entre Alyssa, su madre y su padrastro, ella se va y persuade a James para que se una a ella en busca de su verdadero padre. Así comienza un viaje de descubrimiento que se vuelve progresivamente ominoso a medida que aumenta el impulso de James para actuar sobre sus inclinaciones sociopáticas y violentas, mientras que Alyssa, cegada por el amor joven, permanece deliberadamente ignorante de las consecuencias que se encuentran al final del camino. Una noche, sin embargo, la pareja se ve atrapada en eventos que los llevan por un camino cada vez más amenazador y surrealista.

Información
Título original The End of the Fucking World
Año: 2017
País: Reino Unido
Género: Comedia Drama
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver The End of the Fucking World online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online The End of the Fucking World, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie The End of the Fucking World como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.