Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Turn Up Charlie

Turn Up Charlie
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sinopsis

Lavado y envejecido, DJ Charlie es un soltero perenne que vive en la miseria. Aferrado a las glorias pasadas, vive con su tía y su primo y se gana la vida como DJ en bodas poco entusiastas. Todo eso cambia para él cuando su mejor amigo de la infancia y ahora actor de Hollywood regresa a Londres con su superestrella DJ esposa y su hija. Buscando a alguien de confianza, la familia hace de Charlie su niñera a cambio de una última oportunidad a lo grande.

Es agradable ver a Idris Elba estirarse y hacer algo fuera de la película de Hollywood de gran presupuesto o del drama televisivo de prestigio por el que es conocido. No sólo presta su credibilidad, sino también su formidable poder de estrella y su carisma a esta encantadora comedia. Por lo tanto, es una grata sorpresa lo fundamentada y sutil que es su interpretación. Crees que Charlie está acabado, pero Elba también lo hace increíblemente simpático y encantador. En manos menos seguras, Charlie podría haber acabado siendo un cliché horrible.

Información
Título original Turn Up Charlie
Año: 2019
País:
Género: Comedia
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Turn Up Charlie online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Turn Up Charlie, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Turn Up Charlie como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *