Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Under The Dome

Under The Dome
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Sinopsis

El argumento de la Under The Dome da inicio en un pequeño pueblo llamado Chesters Mill ubicado en Maine, en este pueblo en un día común y corriente, Barbie se encontraba enterrando un cuerpo en las afueras del pueblo y sin más ni que comienza a caer una barrera invisible sobre el pueblo y así ve como los aviones y autobuses se estrellan contra el domo que aparentemente es indestructible ya que por mas que las personas utilicen armas de fuego o que estrellen toda clase de vehículos contra el, no le pasa absolutamente nada ni siquiera una pequeña grieta. Julia Shumway quien es una reportera ha tomado mucho interés en Barbie, esto sucede después que él le salve la vida a un joven, los padres de este chico quedaron fuera de la cúpula y la hermana de él fue secuestrada por su exnovio. Junior Rennie es un muchacho que cree que el estar dentro de la cúpula lo esta afectando y piensa que algo malo se esta apoderando de él, su padre Big Jim Rennie se convierte en el líder del pueblo después que el sheriff perdió la vida, pero el liderazgo de Jim pareciera tener fines propios ya que él tiene muchos secretos ocultos los cuales no son nada buenos.

Información
Título original Under The Dome
Año: 2013
País: Estados unidos
Género: Ciencia ficción
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Under The Dome online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Under The Dome, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Under The Dome como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.