Fans de la serie 4

Comparte la serie:

Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Sinopsis

WHISKEY CAVALIER es una serie de acción sobre un grupo de agentes inteligentes, pero extravagantes, encargados de detener a algunos de los enemigos más peligrosos del mundo. El agente del FBI William Chase, nombre en clave «Whiskey Cavalier» (Scott Foley) es un excelente, pero sensible, agente del FBI que está superando una ruptura difícil. Cuando es enviado a Moscú, se encuentra inesperadamente trabajando con el agente de la CIA Frankie Trowbridge (Laura Cohan) para traer a un presunto traidor, la vida comienza a ponerse interesante de nuevo. Pronto la pareja estará al frente de un equipo interinstitucional de espías carismáticos, incluyendo a la perfiladora Susan Sampson (Ana Ortiz), al gurú de la tecnología de la información Edgar Standish (Tyler James Williams), y al agente de la CIA Jai Datta (Vir Das). También trabaja con ellos el amigo de Whiskey y compañero del agente del FBI Ray Prince (Josh Hopkins). Mientras el equipo persigue a algunos de los peores enemigos internacionales del mundo, encuentra maneras de llevarse bien, aunque no quieran trabajar juntos.

Información
Título original Whiskey Cavalier
Año: 2019
País:
Género: Comedia Crimen Drama
CAPITULOS

SeriesFlv.org te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Whiskey Cavalier online gratis. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

Seriesflv te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Whiskey Cavalier, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Whiskey Cavalier como la de otras series.

En Seriesflv no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *